Rumbo a la final de REEBOK CROSSFIT GAMES

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias Categoría: Información General Publicado: Lunes, 31 Octubre 2016 15:19 Visto: 221

Reebok CrossFit Games es una competencia anual creada y operada por CrossFit, en la cual, atletas elite compiten por el título “The Fittest on Earth”. 

Cerca de 140,000 atletas se registraron para competir en los “Open”, la primera parte de la competencia, que transcurrió del 6 de marzo al 7 de abril y como resultado, los primeros 48 competidores hombres y mujeres de cada región, así como los 30 mejores equipos, compitieron en los eventos regionales con miras a lo que serán los Reebok CrossFit Games World.  Para América, los regionales se celebraron el pasado fin de semana siendo la sede la ciudad de Guayaquil, Ecuador. 

Estas eliminatorias regionales transcurrieron durante tres días consecutivos de competencias donde atletas de toda América mostraron su pasión y energía por el fitness al buscar un pase para la etapa final que se celebrará en el  Home Depot Center en Carson, California, del 26 al 28 de julio próximo. 

Por segundo año, Orlando Trejo terminó el Reebok Crossfit Open en primer lugar en América Latina. En 2012, Trejo fue el primero en América Latina y el quinto a nivel mundial después del Open. Otro notable representante de Latinoamérica es Giancarlo Vera Ochoa de Cali, Colombia quien obtuvo el segundo lugar. El objetivo de ambos será conseguir un lugar en el pódium. 

Reebok® y CrossFit siguen trabajando en conjunto, en alianza con los mejores atletas de CrossFit, para crear una colección de productos que cumpla con las necesidades específicas de los CrossFitters. 

La ropa Reebok Crossfit está diseñada por CrossFitters para otros CrossFitters y está pensada en los movimientos funcionales del fitness.  Está confeccionada con telas strech para brindar mayor y libertad al momento de hacer ejercicio y evitar la fricción en el cuerpo. 

En cuanto a calzado, el “Reebok CrossFit Nano 2.0” sigue siendo una parte fundamental del outfit.  En su parte superior está diseñado para brindar soporte lateral.  Asimismo, cuenta con una plataforma de bajo perfil para mayor equilibrio al mismo tiempo que brinda amortiguación y estabilidad lo que permite a los CrossFitters permanecer rápidos y cómodos a través de los más difíciles WOD’s. El Nano 2.0 tiene también una malla superior transpirable para mayor ventilación, una impresión DuraGrip a lo largo de la punta que hace que el calzado sea más resistente para un uso prolongado y una suela ancha de goma de alta abrasión para mayor durabilidad. 

Es así como Reebok® sigue apoyando a CrossFit y a los CrossFitters en la búsqueda para encontrar “The Fittest on Earth™”. Para mayor información visita: games.crossfit.com

REDACCIÓN MD