Dan mantenimiento integral a áreas del HG 96 IMSS Ecatepec

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias Categoría: Salud pública en México Publicado: Lunes, 31 Octubre 2016 15:19 Visto: 90

 

El nosocomio, ubicado en el municipio de Ecatepec, además de dar atención a los derechohabientes del poblado de San Agustín donde se encuentra asentado, proporciona sus servicios a los asegurados y sus familias de las comunidades de ciudad Azteca, la Florida, Santa Clara y colonias limítrofes de la parte nororiente de ciudad Nezahualcóyotl. 

Por ejemplo, en el área de quirófano se ejecutó el cambio de pisos por mipolan antibacterial; cambio de luminarias convencionales balaustrados por lámparas de led; mantenimiento de plafones; renovación de tomas murales; renovación de mobiliario, mostradores, central de enfermeras y áreas para guarda  de material, así como salas de expulsión.

Con el cambio sustancial del área de quirófano, el Hospital General Regional 196, iniciará en breve el Programa de Trasplante Renal y de Cornea, lo que favorecerá otorgar una atención adecuada y de alto nivel de complejidad de forma tal que se superara las expectativas de los usuarios.   

Por lo que respecta al área de tococirugía, se efectuó el cambio de pisos en pasillos; cambio de acabado en muro por recubrimiento a base de resina antibacterial; cambio de luminarias convencionales balaustradas por lámpara de Led; mantenimiento a plafones; renovación y mantenimiento a mobiliario fijo;, Central de enfermeras y áreas para guarda de material; salas de expulsión, entre otros trabajos significativos, ya que esta unidad de Tococirugía es un área prioritaria para atención del binomio madre-hijo.

El mantenimiento integral viene a proporcionarle una mejor imagen al Hospital General Regional 196; más confortables en sus espacios y de mejor funcionalidad en sus servicios. Redacción MD