Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Medicina Digital - Marzo 2016

Ciudad de México. Royal Philips anunció que sus soluciones digitales de patología se encuentran entre los primeros sistemas y equipos de TI de patología certificados por cumplir con los requisitos de seguridad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD por sus siglas en inglés), bajo su Proceso de Acreditación y Certificación de Aseguramiento de la Información del Departamento de Defensa (DIACAP por sus siglas en inglés).

Publicado en Biotecnología

Ciudad de México. Descifrar la estructura del ADN, portador de la información genética (1953), fue un hecho histórico. Significó una transición hacia la biología molecular, pues la determinación del código genético permitió entender el dogma central de la biología: la transcripción de esa información en una molécula mensajera que era traducida en una proteína funcional.

Publicado en Genética

Ciudad de México. En los próximos años, los individuos hospitalizados que, por indicación de su médico, deban utilizar catéteres o sondas, podrán disponer de estos dispositivos biomédicos, pero modificados con radiación ionizante para retener y liberar fármacos, lo cual reducirá los riesgos de contagio por infecciones.

Publicado en Biotecnología