Información General (693)

Ciudad de México. Las infecciones de sitio quirúrgico (ISQ) son la complicación más común después de cualquier cirugía; comprometen la incisión, tejidos y órganos o cavidades manipuladas, y pueden ser detectadas hasta 30 días después de realizada la cirugía. Se ha identificado que su incidencia fluctúa entre 9 y 46%, dependiendo del tipo de institución de salud y nivel socioeconómico.

Ciudad de México. “La idea de poder tener hijos después del cáncer me dio fuerza para afrontar mi enfermedad. Espero que mi caso ayude a otras mujeres que atraviesan por la misma situación. Tener cáncer no es el final, siempre hay esperanza cuando tienes la ilusión de tener un bebé”, señala Laura, una joven mujer que se dedica a la optometría y madre de una niña de 13 años.

Ciudad de México. El cáncer es un problema relevante en México y en América Latina. En el país, es la tercera causa de muerte, y en 2015 fue responsable de más de 79 mil fallecimientos. The Economist Intelligence Unit con el patrocinio de Roche Latinoamérica, realizó un estudio en 12 países de América Latina que mostró interesantes hallazgos sobre el control del cáncer la región.

Ciudad de México. Hawkers, la marca más revolucionaria de Internet muestra su cara más solidaria.

Ciudad de México. “No comas chile porque irrita el estómago”. Pero si lo mexicanos amamos el picante ¡no sabemos comer sin él. ¿Qué hacer entonces? “El chile, lejos de ser perjudicial para el estómago, tiene efectos medicinales sorprendentes. No es el chile lo que hace que nos arda el estómago, es aquello con lo que lo combinamos.

Ciudad de México. Una persona que haya recibido el diagnóstico de cáncer sabe lo difícil que es el momento.

Ciudad de México. En México aún se tiene un alto índice de enfermedades infecciosas que pueden ser prevenidas; sin embargo, su análisis detallado se ha estudiado pobremente en nuestro país, lo cual incluye también estudios de secuenciación genética y pruebas de susceptibilidad antimicrobiana.

Ciudad de México. La adicción a las drogas se puede generar de una sola experiencia y si no se atiende, puede ocasionar secuelas graves, como son los daños físicos, deserción escolar y violencia familiar, e incluso la muerte, advirtió el Comisionado Nacional contra las Adicciones (CONADIC), Manuel Mondragón y Kalb, al compartir con jóvenes de secundaria y preparatoria una reflexión sobre el consumo de drogas y sus consecuencias.

Ciudad de México. La información disponible sobre cáncer infantil para detectarlo a tiempo y para acceder a tratamientos es insuficiente, ocasionando diagnósticos tardíos y que los familiares de los pacientes desconozcan sus derechos para recibir atención médica completa y de calidad.

Ciudad de México.  La marca líder en el mercado dermatológico por su innovadora tecnología SCA Biorepair, la cual estimula la formación de células nuevas en la piel para favorecer la reparación cutánea y prevenir y reducir la presencia de las primeras arrugas, ofrece  un tratamiento hidratante  que funciona perfectamente para pieles tanto jóvenes como  maduras en la rutina diaria de belleza, ya que sus activos están especialmente diseñados para tratar el fotoenvejecimiento y proteger la piel frente a los radicales libres, radiaciones ultravioleta y condiciones climatológicas,   retardando los signos de la edad.


Página 1 de 70