Hospitales CDMX (10)

Ciudad de México. La recién integrada asociación médica del Hospital de Especialidades Belisario Domínguez, llevará a cabo este 20 de septiembre un curso sobre el Diagnóstico y tratamiento del síndrome esquémico coronario aguado.

Ciudad de México. Por los diversos beneficios que ofrece a las mamás y sus bebés el parto natural, en los hospitales de especialidad --segundo y tercer nivel-- del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se promueven diversas acciones para reducir el número de cesáreas, lo que ha permitido disminuir en 31,198 intervenciones quirúrgicas de este tipo entre 2013 y 2016.

Ciudad de México. Flanqueado por el Secretario de Salud y el titular del IMSS, José Narro Robles y Mikel Arriola Peñalosa, respectivamente, el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, puso en marcha el programa AsISSSTE Infarto en nueve hospitales regionales y generales de la Ciudad de México y el área metropolitana, cuyo objetivo es proporcionar al paciente infartado atención rápida y terapia trombolítica en los primeros 30 minutos de su ingreso hospitalario y a quien lo amerite, tratamiento de hemodinamia en  60 o 90 minutos; acciones enfocadas a salvar vidas y limitar daño cardiaco.

Ciudad de México. El Hospital Juárez de México brinda atención especializada en mordeduras y piquetes de animales ponzoñosos, a través del Servicio de Toxicología Clínica del Hospital Juárez de México (HJM), equipado con alta tecnología e insumos para los pacientes con una urgencia médica.

 

Ciudad de México. Desde antes de las siete, cuando aún la mañana estaba oscura, con ánimo desbordante, portando orgullosos su playera especial y su número de competidor, trabajadores del hospital, estudiantes, amigos del Juárez, pacientes y sus familiares llegaron al estadio “Wilfrido Massieu” de la Unidad Profesional de Zacatenco, en el Instituto Politécnico Nacional. 

Ciudad de México.  A partir de la ampliación y remodelación del Servicio de Biología de la Reproducción Humana en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Hospital de Ginecobstetricia No. 3 de "La Raza" (UMAE HGO3), se ofrecerán servicios de vanguardia para los derechohabientes.

Ciudad de México. Una colorida fiesta, con grandes regalos, globos, piñatas, música, canciones, juegos, rifas, concursos y mucha diversión vivieron los pacientes de Pediatría del Hospital Juárez de México, al celebrar en grande y con mucha alegría el Día de la Niña y del Niño.  Superhéroes, superheroínas, duendes, princesas, hadas y luchadores, invitaron a todos los pequeños que llegaron al hospital, para que se sumaran al festival dedicado a ellos.

Ciudad de México. La oportuna atención de especialistas del Centro Toxicológico del Hospital Juárez de México (HJM) permitió la recuperación de dos mujeres atacadas por una serpiente cascabel y una araña viuda negra, respectivamente, al suministrarles el antiveneno correspondiente.

Ciudad de México. El campeón mundial de boxeo Óscar Valdez, volvió a subir a un ring. Esta vez, para alzar la mano a verdaderos campeones, como Anet Sofía, Nahelly y Arely, de 6, 7 y 9 años de edad, respectivamente, que libran una valerosa lucha por sus vidas contra la Leucemia en el Hospital Juárez de México.

Ciudad de México. Algunas parejas que tienen dificultad para procrear, pueden caer en estados de depresión o ansiedad y alterar su armonía, afirmó la doctora Imelda Hernández Marín, Encargada del Servicio de Biología de la Reproducción Humana del Hospital Juárez de México.