Servicios de Medicina Digital

Categoría: Acerca de Medicina Digital Última actualización: Jueves, 02 Mayo 2013 23:39 Visto: 21069

Publicidad: Anúnciese en Medicina Digital. Fortalezca su imagen de marca y tenga presencia en Internet a través de los variados formatos de nuestros banners. Aproveche las distintas secciones y el apoyo del newsletter semanal. Pregunte por nuestras tarifas.

 

Comunicación y Promoción: ¿Desea comunicar un mensaje en forma integral? Las distintas herramientas de nuestro portal son la solución. También son un buen complemento para su pauta publicitaria.

 

Image 

 

Image

Artículos firmados: Puede difundir y concientizar sobre el uso de sus productos o servicios.

Páginas Planas: Donde mostrar fotos y características de su oferta al mercado, producto o servicio.

Casos exitosos: Publicar soluciones ya realizadas y relatar experiencias de usuarios, como cierre de negocios o nuevas oportunidades.

Eventos: Asesoramos, gestionamos, damos cobertura y diseñamos campañas de comunicación para cursos de capacitación, seminarios, simposios, congresos o ferias.

 

 

Diseño, implementación, mantenimiento y promoción de su sitio web

Tenga presencia en Internet, hágase conocer, interactúe con aquellos relacionados con su empresa. Nosotros desarrollamos su página de acuerdo a sus necesidades, presupuesto y tecnología, desde una página plana informativa, hasta una web corporativa tipo Portal.

Destacamos un punto que consideramos relevante y no siempre tomado en cuenta: la promoción del sitio tanto a nivel de buscadores y directorios electrónicos, así como al público objetivo que va orientado.

Esto nos ha traído la satisfacción de poder desarrollar numerosos sitios a empresas no ligadas al medio en que estamos insertos que van de empresas de consumo masivo, eventos, restaurantes hasta consultoras y certificadoras.

Desarrollamos su Base de Datos, Guía, Catálogo de Productos, etc.

¿Necesita, compartir, actualizar o interactuar con su información disponible en la Web? Nosotros lo hacemos posible a través de las tecnologías más utilizadas en Internet como MySQL, Perl, ASP y PHP, entre otras.


Alojamiento de Sitios Web (hosting)

Gestionamos su dominio y lo alojamos en servidores acorde a sus necesidades, esto es que cuenten con firewalls físicos y soporte telefónico de 24X7, tanto en servidores Linux y Windows con el objeto de poder dar solución y alojamiento a bases de datos específicas para cada sistema operativo.

Brindamos descuentos y servicios personalizados de web-hosting y mail-hosting a empresas.

Sea partícipe del desarrollo de Medicina Digital

¿Está relacionado con la difusión o la capacitación, o forma parte de alguna asociación relacionada con el sector en Iberoamérica? Entonces puede ser parte de nuestra red de representantes y colaboradores. Ya son numerosos los consultores y los servicios de valor agregado que hemos podido ofrecer debido a la gran cantidad de profesionales asociados a nuestro sitio.

Newsletters (Boletines)

¿Quiere establecer una comunicación periódica con la imagen de su empresa? Nosotros se lo diseñamos, le damos forma a su contenido y se lo enviamos a su lista de interés.

Venta de sus productos

¿Quiere vender y comercializar sus productos en nuestro portal?. Hágalo, es una alternativa viable, económica y efectiva.

 

Si desea más información, entre en contacto con el equipo de MedicinaDigital, puede hacerlo...

* por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* por teléfono: 5674 0438

* por celular: 0445538850188