Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Investigación (295)

Ciudad de México. Lograr la reducción de entre 20 y 50 por ciento de la prescripción de antibióticos, disminuir su uso en veterinaria y su utilización como promotores de crecimiento en la agroindustria, son objetivos del novedoso Plan Universitario para el Control de la Resistencia Antimicrobiana (PUCRA).

 

Ciudad de México. Estos elementos influyen efectivamente en el atractivo de los productos para las niñas y niños, principalmente de alimentos poco saludables, indica la investigación realizada por  investigadores de la Universidad de Calgary.

Ciudad de México. Las vacunas ayudan a prevenir enfermedades infecciosas potencialmente letales, tales como meningitis, pertussis, influenza y poliomielitis. Las vacunas preparan al sistema inmune para combatir infecciones y prevenir enfermedades.

Ciudad de México. Con un incremento de participación de más de 40% entre 2018 y 2019, a partir de proyectos de investigación con temas que van desde la relación de la microbiota con el cáncer colorrectal hasta su papel en el trastorno depresivo mayor, la convocatoria de la Biocodex Microbiota Foundation (BMF) confirma el interés de la comunidad científica mexicana por estudiar activamente el impacto que los microorganismos intestinales podrían tener tanto en la salud como en la enfermedad de la población. 

Foster City, California. Gilead Sciences, anunció los resultados del ensayo clínico fase 3 “SIMPLE”, en pacientes hospitalizados con neumonía moderada y COVID-19. Este estudio, de etiqueta abierta, evaluó el tratamiento de 5 días vs. 10 días del antiviral en investigación remdesivir junto con el tratamiento estándar (TE), frente a la atención estándar sola.

Ciudad de México. Con los resultados de este proyecto se podría diseñar un ensayo in vitro que permita evaluar el potencial de moléculas para inhibir la infección.

 

Ciudad de México. Merck anunció los resultados de una encuesta* que revelan la falta de comprensión sobre las implicaciones que los trastornos tiroideos no diagnosticados pueden tener durante el embarazo, el desarrollo fetal y la salud de la madre y el bebé. Los resultados se dieron a conocer en el marco de la 12ª Semana Internacional de Concientización de la Tiroides (ITAW por sus siglas en inglés), que se lleva a cabo del 25 al 31 de mayo, y que este año lleva como lema: "Madre y Bebé".

Facebook

Contenidos por fecha

« July 2020 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Ver notas por categoría

Lo + visto