Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Medicina Digital - Lunes, 04 Febrero 2019

Ciudad de México. Con una asistencia de más de 300 médicos generales provenientes de diferentes estados de la República Mexicana, Boehringer Ingelheim llevó a cabo el Primer Curso Integral para Expertos en Medicina (CIEM 2019) que, avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), les proporcionó herramientas que les permitirán prevenir, detectar y atender, de manera oportuna y correcta, las enfermedades agudas y crónicas que afectan a la población mexicana. 

Publicado en Empresa médica

Ciudad de México. Con base en los conocimientos sobre la secuenciación del genoma humano, han surgido nuevos conceptos como el de la medicina centrada en las personas, mejor conocida como medicina de precisión, que se ha convertido en un nuevo paradigma de tratamiento en muchos centros especializados en cáncer alrededor del mundo, ya que está basada en un diagnóstico que se adentra en el nivel genético del paciente, a través del análisis de biomarcadores -con la finalidad de seleccionar los tratamientos más individualizados para cada caso y con menos efectos adversos.

Publicado en Información General
Lunes, 04 Febrero 2019 21:10

Mayor apoyo a mujeres vulnerables

Día Mundial Contra el Cáncer

Ciudad de México. Este 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, en México el cáncer cérivicouterino cobra la vida de cientos de mujeres cada año y la mejor herramienta para combatirlo es la prevención y diagnóstico oportuno.