Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Medicina Digital - Viernes, 31 Enero 2020

Ciudad de México. De acuerdo con el estudio Incidencia de exposición a la violencia en la comunidad en estudiantes adolescentes de la Ciudad de México, 96.6%, de los jóvenes dijeron haber estado expuestos a un evento violento, ya sea de manera directa o indirecta, dio a conocer el autor de la investigación, el Psicólogo Hugo Gómez, académico de la Licenciatura en Psicología de la Universidad del Valle de México.

Published in Información General

Ciudad de México. Según la OMS, 466 millones de personas en todo el mundo sufren de problemas de audición - una cifra que podría aumentar a 900 millones en 2050. Para responder a esta necesidad, Leoncio Huamán Peredo de IBM utilizó la inteligencia artificial de IBM Watson para desarrollar Visión D, un visor que permite a las personas con discapacidad auditiva visualizar en texto lo que dice su interlocutor, sin perder contacto visual y sin necesidad de uso de lenguaje de señas.

Published in Biotecnología

Osaka, Japón. Takeda Pharmaceutical Company Limited, anunció que la consultora Corporate Knights la distinguió como una de las 100 Compañías Globales con Mayor Sustentabilidad del Mundo (más conocido como las “100 Globales”) por quinto año consecutivo.

Published in Empresa médica

Ciudad de México. “Con satisfacción y orgullo el día de hoy concluimos un programa exitoso y un año de aprendizaje. Estamos seguros de que les irá bien porque todos tienen el potencial para ser exitosos”, con estas palabras Cristóbal Thompson, director ejecutivo de la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF), despidió a la primera generación de becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Published in Empresa médica

Ciudad de México. Vivimos un momento histórico en el que la investigación biomédica impacta en la medicina como nunca antes. Hoy, entendemos la enfermedad como el resultado de la interacción entre nuestros genes, el medio ambiente y nuestro estilo de vida y, gracias a este conocimiento, podemos intervenir en la detección temprana, el tratamiento y el seguimiento de pacientes con diabetes, cáncer o Alzheimer.

Published in Biotecnología