Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Medicina Digital - Jueves, 01 Octubre 2020

Ciudad de México. En cumplimiento con los tiempos establecidos por la ley, la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) ha trabajado desde hace meses para que al día de hoy, sus empaques no retornables cuenten con el etiquetado establecido en la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA1-2010 (NOM-051).

Published in Información General

Ciudad de México. La Federación Mexicana de Hemofilia, regresa con la campaña #ViviendoConHemofilia que tiene como objetivo informar a los pacientes sobre el acceso a tratamientos innovadores garantizado en el sistema de salud mexicano, lo cual representa un gran avance en el cumplimiento de ofrecer una mejor calidad de vida entre quienes padecen hemofilia e inhibidores. La hemofilia es un padecimiento hereditario que afecta la coagulación.

Published in Información General

 

Ciudad de México. Este 1 de octubre entra en vigor en México el nuevo etiquetado frontal de advertencia en bebidas y alimentos ultraprocesados considerado por organismos internacionales como una de las más avanzadas regulaciones para enfrentar la epidemia de sobrepeso y obesidad. La medida se aplica en un país que presenta el mayor índice de obesidad infantil y el mayor consumo de productos ultraprocesados en toda la región de América Latina y el Caribe.

Published in Información General

 

Ciudad de México. Cada año, se diagnostican aproximadamente 12.7 millones de nuevos casos de cáncer alrededor del mundo.[iii] En América Latina y el Caribe se pronostica que, para el 2030, se encontrarán 1.7 millones de diagnósticos oncológicos, y se producirán más de un millón de muertes a causa de dicho padecimiento de manera anual en la región.[iv] Existen diferentes tipos de cáncer, uno de éstos es el cáncer de sangre o hematológico.

Published in Patologías

Ciudad de México. La psoriasis es una enfermedad inmunomediada, de carácter crónico y recurrente, con una incidencia aproximada de 2.5 millones de personas afectadas en el país, de las cuales, del 25 al 30% la presenta en una etapa de moderada a severa. Si bien ésta se puede presentar a cualquier edad, existen estudios que indican que este padecimiento tiene un inicio bimodal, es decir, el primer pico ocurre entre los 16 y 22 años y el segundo entre los 57 y 60 años.

Published in Patologías