Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako
Medicina Digital - Miércoles, 14 Octubre 2020

Ciudad de México. A raíz de la pandemia causada por el Covid-19 y los desafíos que esta ha provocado a los sistemas de salud en todo el mundo, diferentes personas e instituciones han sumado esfuerzos para ayudar a reducir el peso de la enfermedad.

Publicado en Medicamentos

Ciudad de México. El asma es una afección crónica causada por la inflamación de las vías respiratorias que afecta a 339 millones de personas en todo el mundo, de los cuales entre el 5 y 10 por ciento presentan asma grave. Datos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) señalan que 8.5 millones de mexicanos la padecen con el mismo porcentaje de pacientes con asma grave (entre el 5 y 10 por ciento), lo que equivale casi al número de contagios confirmados de COVID-19 en el país durante la pandemia[3]. 

Publicado en Patologías

Ciudad de México. El pasado 1° de octubre se conmemoró el Día Mundial de la enfermedad de Gaucher. En el marco de esta conmemoración, Takeda, biofarmacéutica líder con más de 239 años de historia busca generar conciencia sobre estos padecimientos poco comunes y apoyar a los pacientes en favorecer la adherencia a su tratamiento a través de acciones que lleven el tratamiento hasta sus hogares. 

Publicado en Patologías

Día Mundial de la Donación de Órganos y Tejidos y Trasplantes