Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako
Medicina Digital - Martes, 27 Octubre 2020
Martes, 27 Octubre 2020 07:12

Cómo cuidar tu piel en la nueva normalidad

Ciudad de México. La nueva normalidad es una realidad, y como no sabemos cuánto tiempo pasará para volver a nuestra rutina anterior, o si regresaremos a ese punto, tenemos que adaptar hábitos y costumbres a nuestro nuevo estilo de vida. Adoptar el home office y las clases online como una práctica constante, o saludar a distancia a los conocidos que nos encontramos por la calle es, tal vez, solo el inicio. 

Publicado en Información General

 

Ciudad de México . Amgen anunció que el dispositivo de auto inyección de pegfilgrastim ya está disponible en México. El kit incluye una jeringa precargada con dicho fármaco, especialmente diseñada para el nuevo auto inyector, éste permitirá al médico o profesional de la salud iniciar con el proceso de colocación del dispositivo el mismo día que la quimioterapia citotóxica y que la dosis de pegfilgrastim sea administrada como marcan las guías de práctica clínica, al día siguiente de la quimioterapia, sin importar donde se encuentre el paciente.[i] [ii]

Publicado en Biotecnología

Ciudad de México.  En un contexto donde la salud ha cobrado relevancia y se ha convertido en el tema más discutido de los últimos meses, MAPFRE celebró la séptima edición del Congreso de Salud, donde a partir de ponencias impartidas por profesionales, se analizaron y discutieron las propuestas más importantes del sector sanitario.

Publicado en Información General

Ciudad de México. El Linfoma No Hodgkin (LNH) es un tipo de cáncer que se desarrolla a partir de mutaciones en un tipo de glóbulo blanco, llamado linfocito B (célula B), presente en el tejido linfático del sistema de defensa (inmunológico), que combate infecciones y otras enfermedades. Siendo más frecuente en adultos que en menores, con un incremento gradual de su incidencia a partir de los 50 años.

Publicado en Medicamentos