Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako
Medicina Digital - Martes, 24 Noviembre 2020

Ciudad de México. Hoy, el contexto generado por la pandemia ha puesto en pausa actividades esenciales en el mundo entero; Sin embargo, algo que no se puede poner en pausa es la salud de los pacientes, porque las enfermedades no se detienen.

Publicado en Patologías

Ciudad de México.  Novartis México y la empresa tecnológica Futuredocs presentaron ConsultorioMOVIL.net, una innovadora herramienta digital que favorece la práctica médica mediante la Telemedicina y cumple con los más estrictos estándares, de acuerdo con la NOM-024-SSA3-2012, para generar, procesar, conservar, interpretar y asegurar el intercambio de información entre Sistemas de Información de Registro Electrónico para la Salud. 

Publicado en Empresa médica

Ciudad de México. AbbVie, compañía biofarmacéutica global basada en la investigación, comprometida con la educación médica continua, destacó la importancia del control de los síntomas y la detención del avance de la artritis reumatoide (AR), una enfermedad inflamatoria autoinmune potencialmente discapacitante[iii] en una sesión digital, en donde reumatólogos de diversas partes del país, se conectaron para dilucidar sobre la importancia que tiene la remisión o control de la enfermedad.

Publicado en Patologías

Ciudad de México. El 38% de las solicitudes de patentes para invenciones nacionales provienen de universidades y centros de investigación del sector público, sin embargo, muchas se quedan en el camino por falta de apoyo y de una vinculación más efectiva entre la academia y la industria.

Publicado en Información General

Ciudad de México. En el marco del día mundial del cáncer de pulmón, Amgen busca crear conciencia no sólo en los factores de riesgo que pueden desembocar en esta enfermedad, sino que también se centra en las innovaciones médicas que buscan brindar nuevos tratamientos para que los pacientes que ya la padecen, puedan tener un mejor pronóstico de la enfermedad. 

Publicado en Medicamentos