Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako
Medicina Digital - Miércoles, 25 Noviembre 2020

Ciudad de México. La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, su función es ser una barrera que aísla o limita lo que hay en el medio ambiente, evitando la libre entrada de bacterias y alérgenos, explicó Rodrigo Roldán Marín, de la Clínica de Oncodermatología de la UNAM.

Publicado en Investigación

 

Ciudad de México. En México, se calcula que el 40% de los adultos tiene regurgitación (agruras) al menos una vez al mes, el 20% una vez a la semana y 7% diariamente. La mayoría de estos pacientes consume en algún momento medicamentos que inhiben la secreción gástrica de ácido[ii]. Ante este escenario, expertos médicos y de AstraZeneca, se reunieron para resaltar la importancia de contar con un medicamento innovador que ayude a estos pacientes a aminorar el impacto en su calidad de vida.

Publicado en Información General

Ciudad de México. Por undécima vez, Roche ha sido reconocida como la empresa más sostenible en el índice Farmacéutico del Dow Jones Sustainability Index (DJSI por sus siglas en inglés). El ranking parte de un análisis en profundidad de más de 600 variables entre las que destacan el desempeño económico, social y ambiental de más de 2 mil 500 empresas que lo integran. Al final del proceso de selección, un total de 320 compañías globales son reconocidas; es decir, el 12% de los participantes. 

Publicado en Empresa médica

Ciudad de México. Celtimedic, empresa mexicana de biotecnología, en alianza con la firma británica Vernacare, inició una transformación en el sector hospitalario en nuestro país, que apoya la prevención de las infecciones nosocomiales, con la introducción de sistemas de manejo de desechos humanos con insumos de un solo uso, lo que erradicaría la práctica de dar a los pacientes cómodos, riñones y orinales de plástico o metal que son reutilizados en hospitales tanto públicos, como privados.

Publicado en Empresa médica