Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Medicina Digital - Viernes, 20 Marzo 2020

Alejandro Alemán

El reporte más reciente del avance de la infección viral por el nuevo coronavirus da cuenta de 164 casos en el país detectados, la tabla de excel marca la fila del caso del fallecido en fondo azul, que indica que es dato agregado en las últimas horas, Ciudad de México, masculino de 41 años, con fecha de inicio de síntomas el 9 de marzo, identificado como "positivo" a COVID 19 por RT-PCR en tiempo real y con estatus "en investigación" en relación a la procedencia de la infección.

Ciudad de México. En el informe de Alzheimer’s diasease international 2018, se describe que existen en el cerebro dos proteínas las cuales desempeñan un papel muy activo en la enfermedad; una es la beta-amiloide, con niveles anormales y forma placas que se acumulan entre las neuronas e interrumpen el funcionamiento celular.

Published in Investigación

Ciudad de México. Derivado de la preocupante situación que se está presentando a nivel mundial por la propagación del virus COVID-19 declarado recientemente como PANDEMIA MUNDIAL, la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. sugiere seguir las recomendaciones que la Secretaría de Salud Federal y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han emitido.

Published in Información General

Ciudad de México. La esperanza de vida ha aumentado entre 15 y 25 años desde la aparición de la vacunación en el mundo. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta que las coberturas se han estancado en los últimos años, por lo que es primordial reivindicar el valor de las campañas de vacunación de tal forma que se cierren las brechas en materia de inmunización.

Published in Información General

 

Ciudad de México. La piel de las mujeres presentan diferentes enfermedades que están asociadas a los contextos y características que se tienen como la edad, la ciudad en la que residen, el estilo de vida, la calidad de los alimentos y contaminación, factores internos y externos que impactan la salud de la epidermis de las mujeres.

Published in Información General