Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako
Medicina Digital - Jueves, 16 Abril 2020

Ciudad de México. La forma más común de comunicarse para un recién nacido es a través del llanto. Con él puede expresarle a mamá si tiene hambre, frio, sueño, si su pañal está sucio, si la ropa le molesta o si necesita dormir. Es totalmente normal que un bebé llore. 

Publicado en Información General

Ciudad de México. Para dar batalla a la inactividad física en personas con obesidad, que han mostrado que son más propensas a tener consecuencias más graves en caso de una infección por Covid-19[7], el Dr. Rolando Flores, Especialista en Medicina de la Actividad Física y el Manejo del Sobrepeso y la Obesidad, aseguró que es vital considerar dos condiciones importantes: el riesgo cardiovascular y el riesgo músculo – esquelético. 

Publicado en Información General

Ciudad de México. No cabe duda que el periodo de cuarentena ha cambiado drásticamente nuestra rutina diaria y las actividades que llevábamos a cabo, entre ellas, la forma en que nos ejercitamos, el cual se ha vuelto un aliado importante para mantenernos en movimiento, sanos e inclusive mejorar nuestro estado de ánimo durante estas semanas de distanciamiento social.

Publicado en Información General

Ciudad de México. Las tecnologías de la información están cambiando la forma de adquirir productos y servicios en cualquier industria. Su transformación en el sector de la salud contempla diversas vertientes desde la accesibilidad y personalización de tratamientos, la interacción con el paciente, hasta la información en tiempo real que tienen las instituciones de salud o proveedores para anticipar y optimizar los servicios.

Publicado en Biotecnología

Ciudad de México. The Home Depot, la tienda para mejoras en el hogar número uno en México, anunció la donación de 20,000 cubrebocas y 600 goggles al sector salud con la intención de apoyar a diversas instituciones y organizaciones que trabajan en el país para atender a los pacientes con COVID-19.

Publicado en Información General