Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako
Medicina Digital - Miércoles, 29 Abril 2020

Gabriel García B.
Ciudad de México. La pandemia ocasionada por el virus Sars Cov 2 en el 2019, ha provocado que el mundo viva una situación nunca antes vista, el número de contagios es de 3.17 millones de habitantes y ha dejado 225 mil muertes. En México se está pasando por la fase 3, y hay 4,1452 casos confirmados y 3280 muerte hasta el día de ayer.

Publicado en Biotecnología

Ciudad de México. Para 3M, nuestra principal prioridad es la seguridad y salud de nuestros colaboradores y del público en general, especialmente la de los profesionales de la salud que valientemente están luchando contra la pandemia. Sabemos que nuestros respiradores N95 y otros productos de protección personal están siendo usados por estos héroes en la primera línea de esta batalla.

Publicado en Empresa médica

 

Ciudad de México. El pasado martes 21 de abril las autoridades de salud en México declararon la Fase 3 de la contingencia por el nuevo coronavirus (COVID-19), la cual se caracteriza por la presencia de brotes regionales y una propagación exponencial que sin duda afectará a miles de personas y en la que se hará más difícil romper la cadena de trasmisión. 

Publicado en Patologías