Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Medicina Digital - Lunes, 18 Mayo 2020

Ciudad de México. Novartis reafirma su apoyo y solidaridad con la salud del pueblo de México, donando más de 6’000,000 millones de pesos (250,000 dólares) a la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD), el mayor grupo de expertos en temas sanitarios en el país, quien tiene como aliado al Consejo de Salubridad General, creando un proyecto para enfrentar los desafíos de COVID-19 en nuestro país. 

Published in Empresa médica

Ciudad de México. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que aún no se tiene certeza sobre cuánto tiempo puede sobrevivir el COVID-19 en superficies, pero estimó un rango de tiempo que va de las dos a las 72 horas. Por tal motivo, 3M recomienda realizar procesos de limpieza y desinfección de espacios públicos y domésticos de manera frecuente, para evitar la propagación de este virus. 

Published in Información General

Ciudad de México. Ayer por la noche llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 88 ventiladores para terapia intensiva, provenientes de Shanghai, China; los cuales fueron adquiridos de forma conjunta por los laboratorios farmacéuticos mexicanos Silanes, Carnot, Liomont, Sanfer y Chinoin; en alianza con las Fundaciones Carlos Slim y Grupo México, para donarlos y beneficiar a once hospitales e instituciones de salud y de beneficencia que combaten la pandemia del COVID-19.