Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Medicina Digital - Miércoles, 27 Mayo 2020

América Latina. Según una nueva investigación global de Kerry Group, empresa líder mundial de Taste and Nutrition, durante los primeros tres meses del año ha habido un creciente interés en el fortalecimiento del sistema inmunológico en los principales países de América Latina. 

Ciudad de México. Las epidemias como la que hoy vivimos por SARS-CoV-2, se deben a factores como la sobrepoblación mundial; los cambios ambientales; la globalización que permite el traslado de bienes, mercancías y personas; y la invasión cada vez mayor a selvas y bosques en búsqueda de nuevos sitios para vivir y cultivar, afirmó Susana López Charretón, del Instituto de Biotecnología (IBt) de la UNAM.

Published in Investigación

Ciudad de México. En la actualidad, la pandemia que la humanidad enfrenta es el enemigo común, y es necesario que los países trabajen juntos. “Enfrentando esta situación como uno solo podremos erradicar a la COVID-19 y marcar el inicio de un nuevo capítulo en el desarrollo humano”, afirmó Wu Hongying.

Ciudad de México. Derivado de la preocupante emergencia sanitaria por la que atraviesa México y el mundo por la propagación del virus COVID-19, desde la Federación Mexicana de Diabetes A.C. (FMD) ofrecemos recomendaciones generales para las personas que viven con diabetes aplicables durante la emergencia sanitaria que vivimos ante este nuevo virus.

 

La idea es determinar si alguno de los que existen retrasa el avance de la enfermedad o mejora la tasa de supervivencia, sin provocar daños colaterales significativos

Vevey, Suiza. Todos esperamos retomar nuestra vida social y económica de forma segura, poder visitar a familiares y amigos y volver al trabajo. Una vacuna contra el COVID-19 es de suma importancia para poner fin a la pandemia, salvar vidas y nuestros medios de subsistencia. En este sentido, la Coalition for Epidemic Preparedness Innovation (CEPI) está desempeñando un papel crucial en la financiación y aceleración del desarrollo de vacunas potenciales para combatir el COVID-19 a nivel mundial.

Ciudad de México. Hoy más que nunca está presente el trabajo que dedica Eli Lilly y Compañía al desarrollo de medicamentos a partir de la innovación y el descubrimiento. Es en este contexto, y desde el inicio de la contingencia sanitaria ocasionada por el nuevo SARS-CoV-2, denominado Covid-19, que la empresa ha enfocado sus esfuerzos para la búsqueda de soluciones para tratar y prevenir esta enfermedad.

Published in Empresa médica