Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Medicina Digital - Martes, 25 Agosto 2020

Ciudad de México. En el marco de la Semana de Prevención del Cáncer Cervicouterino, la Asociación Mexicana de la Lucha Contra el Cáncer busca aumentar la concientización sobre la prevención de esta enfermedad, es así que surge la campaña “EstaBa Escrito” que tiene por objetivo realizar acciones de promoción y prevención de esta enfermedad, buscando reescribir el destino de miles de mujeres y así, ofrecerles una mejor historia a sus vidas. 

Publicado en Información General
Miércoles, 26 Agosto 2020 00:39

Esta activa la APP CORONAVIRUS/UNAM v2.0

Ciudad de México. Con el objetivo de seguir la ruta de la COVID-19 y tener información confiable acerca del movimiento de la epidemia en el país, expertos universitarios actualizan de manera permanente los datos de la aplicación Coronavirus/UNAM v2.0.

Ciudad de México. La emergencia sanitaria actual ha traído consigo retos en materia de atención de la salud reproductiva de las mexicanas. Ante dicho contexto, el Consejo Nacional de Población (Conapo) estimó que la falta de control prenatal durante el confinamiento podría derivar en más de 145,000 embarazos adicionales a los esperados sin la pandemia, entre 2020 y 2021[1]. 

Publicado en Nutrición