Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Medicina Digital - Miércoles, 16 Septiembre 2020

 

Ciudad de México. Tras realizar un estudio en mujeres embarazadas, investigadores mexicanos encontraron que la concentración de eritoproyetina (EPO) es más alta en mujeres con obesidad, incluso cuando en el modelo estadístico, se controla el estado de la inflamación.

Published in Patologías

Ciudad de México. Actualmente, las enfermedades no transmisibles son responsables del 71% de los decesos a mundial y ocasionan 41 millones de muertes al año, dentro de las cuales 17.9 millones son causadas por enfermedades cardiovasculares (EC). En México, éstas son la primera causa de muerte por enfermedades no transmisibles. La obesidad, diabetes e hipertensión se han convertido en los retos de salud pública más prioritarios.[1] 

Published in Información General

Ciudad de México. El Instituto Nacional de Cardiología indica que cuatro de cada 10 adultos mexicanos tienen el colesterol alto[1] (LDL por sus siglas en inglés). Ante este panorama de salud, Laboratorios Silanes creó el primer fármaco combinado y de prescripción médica, que reduce en un 65% los niveles de cLDL en sangre, al unir dos sales (Rosuvastatina-Ezetimiba) en una sola tableta.

Miércoles, 16 Septiembre 2020 03:36

OPINIÓN :: La importancia del agua para el organismo

Por Dr. Alberto Molás*

Published in Información General