Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Medicina Digital - Miércoles, 30 Septiembre 2020
Miércoles, 30 Septiembre 2020 10:53

OPINIÓN :: ¿Cómo tener un corazón sano?

Por Marien Garza*

Publicado en Nutrición

Ciudad de México. Stefan Oschmann cederá la presidencia del Comité Ejecutivo de Merck a Belén Garijo en 2021. El Consejo de Administración de E. Merck KG ha designado a Garijo como nueva Presidenta del Comité Ejecutivo y CEO de Merck, a partir del 1° de mayo de 2021. Actualmente, se desempeña como Vicepresidenta de la Junta Ejecutiva y Directora General adjunta de Merck, así como Directora Ejecutiva de la Unidad de Healthcare.

Publicado en Empresa médica

Ciudad de México. Roche presentó nuevos datos de su programa clínico en hemofilia A durante el Congreso de la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH por sus siglas en inglés). Lo anterior con el objetivo de reforzar su compromiso continuo en el cuidado de las personas que padecen hemofilia alrededor del mundo, ya que actualmente se estima que este padecimiento afecta alrededor de 1,125,000 personas, 418,000 de ellas de tipo grave, en su mayoría hombres.[1]

Publicado en Investigación

Ciudad de México. La salud mental es una necesidad básica del ser humano, sin embargo, el estigma hacia las enfermedades mentales, la falta de recursos, infraestructura hospitalaria, atención médica especializada en salud mental y la discriminación que sufren las personas con que viven con esta condición, así como la falta de acceso a los medicamentos adecuados, son aspectos que hoy en día obstaculizan la integración a la sociedad de este sector de la población. 

Publicado en Salud mental

 

THOUSAND OAKS, Calif. Amgen anunció que los datos clínicos actualizados de la cohorte completa del estudio clínico fase 1 CodeBreaK 100, que evalúa Sotorasib en 129 pacientes con múltiples tumores sólidos avanzados fueron publicados en el New England Journal of Medicine (NEJM). Los datos clínicos de 59 pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas metastásico que están incluidos en el manuscrito del NEJM también fueron mostrados durante una presentación en ESMO 2020. 

Publicado en Investigación