Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako
Medicina Digital - Lunes, 14 Junio 2021

Ciudad de México. Todos hemos sido culpables de "comernos nuestros sentimientos" algunas veces, y cuando las emociones sobrepasan nuestro control, es cuando generalmente se recurre a la comida en busca de consuelo. Y con justa razón, porque comer es un comportamiento inherentemente satisfactorio. Existe esta tendencia de lidiar con el estrés o las emociones, a través de los alimentos, lo cual sabemos que no es saludable, ni física ni mentalmente.

Publicado en Nutrición

Ciudad de México. Bayer AG anunció hoy que BlueRock Therapeutics (BlueRock), una compañía biofarmacéutica en etapa clínica y subsidiaria de propiedad absoluta de Bayer AG, administró con éxito la primera dosis de sus neuronas dopaminérgicas derivadas de células madre pluripotentes, llamadas DA01, a un paciente con enfermedad de Parkinson en su estudio clínico de Fase 1 de etiqueta abierta.

Publicado en Medicamentos

SEATTLE, EUA. Cada año, The Sigourney Trust rinde homenaje a hasta cuatro personas u organizaciones con el Premio Sigourney, un premio internacional independiente que reconoce los logros que aportan contribuciones sobresalientes para la comunidad psicoanalítica. A partir de ahora y hasta el 31 de julio, aquellos cuyo trabajo califique para el Premio Sigourney 2021 pueden postularse para esta prestigiosa distinción y un importante premio en efectivo que oscila entre USD 25.000 y USD 40.000.

Publicado en Información General

Ciudad de México. La pandemia por COVID-19 trajo consigo grandes cambios en la rutina de las empresas y sus colaboradores. Hoy por hoy millones de personas en el mundo continúan trabajando durante jornadas completas o parciales desde su hogar, en muchas ocasiones con mobiliario inadecuado, causando malas posturas corporales y posiblemente desencadenando dolor en la espalda o lumbalgia, dolor en el cuello o algún tipo de dolor mixto lo que termina afectando no sólo nuestra vida laboral sino también personal.

Publicado en Investigación