Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Medicina Digital - Martes, 15 Junio 2021

Ciudad de México. Desde que se dio a conocer el brote del COVID-19, investigadores y científicos emprendieron diversos estudios para encontrar terapias y tratamientos con la finalidad de prevenir y disminuir la severidad de la enfermedad. Entre los temas más investigados está la suplementación con vitamina D.

Publicado en Nutrición

10 consejos para cambiar tus hábitos alimentarios

Publicado en Nutrición

 

Ciudad de México. Durante la pandemia causada por el Covid-19, todos hemos pasado por altas y bajas, incluidos los niños, muchos de ellos incluso no han logrado entender completamente lo que ha sucedido durante el último año, lo que es un virus y cómo se contagia uno. De la misma manera, es probable que varios hayan perdido a familiares o personas cercanas a ellos, y aunque en ocasiones parezca que no están siendo afectados y se vean bien, es importante tomarse un momento y analizar cómo están realmente.

Publicado en Salud mental

CIUDAD DE MÉXICO. En el marco del Día del Padre, Sanofi México vuelve a poner a la vista su novedosa política de licencia parental por un periodo de hasta 6 meses para todos sus colaboradores de tiempo completo, sin importar su género.

Publicado en Empresa médica

Ciudad de México. Por tercer año consecutivo, Smile Train promueve la campaña Yoga For Smiles 2021 para celebrar el Día Internacional del Yoga que es el 21 de junio; y es que la organización humanitaria que da atención integral al labio y/o paladar hendido y el yoga tienen mucho más en común que lo que se pudiera percibir a simple vista.

Publicado en Información General