Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako
Medicina Digital - Jueves, 17 Junio 2021

Ciudad de México. Sanofi México inauguró su nueva sede en la Ciudad de México, la cual, más allá de la tecnología de última generación y arquitectura ya reconocida con premios internacionales, cambia el modelo de trabajar a un formato híbrido, que facilita la interacción entre los colaboradores con total adaptación a la nueva normalidad de trabajar también a distancia.

Publicado en Empresa médica

Ciudad de México. Comprometidos con la salud y la población mexicana, Bayer México donó 100,000 unidades de Bepanthen® Pomada Regeneradora a diferentes comunidades, para colaborar con la prevención y el tratamiento de la piel irritada, rozada, agrietada o con heridas leves.

Publicado en Empresa médica

Ciudad de México. Usted puede ser mayor o menor de lo que pensaba. Un nuevo estudio descubrió que las diferencias entre los años cumplidos por una persona y la edad biológica pronosticada por un electrocardiograma (ECG) mediado por inteligencia artificial puede aportar una perspectiva medible de la edad y la longevidad. 

Publicado en Biotecnología

Ciudad de México. Cada 18 segundos el cáncer de pulmón toma la vida de una persona[2], siendo este el segundo con mayor incidencia y el primero en mortalidad a nivel mundial[3].

Publicado en Biotecnología

Ciudad de México. Durante este año de pandemia, la población vulnerable se ha vuelto el foco principal a cuidar, menores de edad y adultos mayores. A nivel mundial, se busca que las personas que se encuentran dentro de estos dos rangos de edad sean los que más protección tengan, ya que, debido a su condición y capacidades, se localizan en condición de riesgo que les puede impedir incorporarse a un mejor desarrollo y a su vez, acceder a mejores condiciones de bienestar.

Publicado en Salud mental

Ciudad de México. Los pacientes con cáncer de orofaringe y relacionado con el virus del papiloma humano (VPH) que se someten a cirugía y tratamiento con quimioterapia posiblemente puedan evitar de forma considerable la radioterapia sin aumentar el riesgo de que el cáncer se disemine, dicen los resultados de un ensayo clínico dirigido por investigadores de Mayo Clinic.

Publicado en Investigación

Ciudad de México. El notable incremento de la obesidad y el sobrepeso en México, que actualmente afectan al 75.2% de la población adulta,[1] es un hecho que causa alarma no sólo porque refleja un estilo de vida poco saludable en la población, sino porque la obesidad es el principal factor de riesgo para el desarrollo de enfermedades crónicas no transmisibles[2] y la mortalidad prematura y el único que puede revertirse.[3] 

Publicado en Patologías

Ciudad de México.  En este mes del Orgullo, es de suma importancia invitar a la comunidad LGBT+ a tener una sexualidad responsable y con ello evitar enfermedades de transmisión sexual como el virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Para ello, Sandoz México lanza la campaña PrEPárate contra el VIH acompañada de un sitio web (preparatecontraelvih.mx) con información sencilla y avalada por expertos sobre la importancia de una sexualidad responsable y las medidas de prevención contra el VIH, tales como la estrategia profilaxis pre-exposición (PrEP).

Publicado en Información General

Ciudad de México. A nivel mundial en 2020, 1.41 millones de personas fueron detectadas con cáncer de próstata y fallecieron 375 mil 304 a causa de esta enfermedad[2]. La pandemia por COVID-19 implicó un reto adicional a la atención temprana de este tipo de cáncer, su diagnóstico y asimismo, en el tratamiento y pronóstico de sobrevida que quienes lo enfrentan.

Publicado en Patologías

Ciudad de México. IBM Security anunció los resultados de una encuesta global que examina los comportamientos digitales de los consumidores durante la pandemia, así como el impacto potencial que pueden tener en la ciberseguridad en el largo plazo.

Publicado en Información General