Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako
Medicina Digital - Viernes, 02 Julio 2021

Ciudad de México.  De acuerdo al primer estudio independiente sobre infidelidad en México, realizado por Gleeden, -la plataforma líder de encuentros extraconyugales- y DIVE Marketing, para los mexicanos, las acciones digitales son consideradas como infidelidad con más frecuencia que aquellas emocionales, con una diferencia de 15 puntos porcentuales.

Publicado en Salud mental

Ciudad de México.  Las redes sociales han resultado ser un verdadero “paraíso” para la industria tabacalera, pues pueden promocionar y vender sus nuevos productos electrónicos sin ninguna restricción, teniendo como grupo focal a los adolescentes y jóvenes mexicanos, usuarios asiduos de dichas redes, según se desprende de la investigación realizada por estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNAM para mostrar el impacto de Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok, que se han convertido en herramientas muy útiles al servicio de dicha industria, pese a estar prohibida esa práctica comercial.

Publicado en Información General

Ciudad de México. Para las familias mexicanas, uno de los mayores retos es asegurar que los niños tengan las condiciones que favorezcan un crecimiento y desarrollo normales. El estrés de la vida actual, así como malos hábitos como sedentarismo, alteración en los horarios de sueño-vigilia, uso prolongado de dispositivos electrónicos y una alimentación deficiente, pueden contribuir a restar algunos centímetros al crecimiento infantil y demandan la oportuna intervención de padres de familia y profesionales de la salud. 

Publicado en Información General

Ciudad de México. Sanofi México inauguró una cámara fría, denominada “Maya”, para el manejo de medicamentos y vacunas que requieren mantenerse a bajas temperaturas en el Centro de Distribución en el complejo industrial ubicado en Ocoyoacac, Estado de México.

Publicado en Empresa médica

Ciudad de México. Convocados por la UNAM y la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe, especialistas expusieron la situación en sus naciones frente a la pandemia y plantearon propuestas para atenderla de manera coordinada.

Ciudad de México. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a nivel mundial 1,620 millones de personas padecen anemia, de los cuales 468.4 millones son mujeres, 293 millones son niños de cuatro años y 305 millones pequeños que van de los cinco años o más.

Publicado en Patologías