Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako
Medicina Digital - Jueves, 08 Julio 2021

Ciudad de México.  Priorizar la innovación durante una crisis de salud puede ayudar a acelerar la recuperación del sector salud, siempre que se aborde con compromiso y con la firme convicción de encontrar en una crisis, una oportunidad.

Publicado en Información General

Ciudad de México. Entre los avances más emocionantes en la cirugía moderna, existe uno que no sólo ayuda a la salud del paciente, sino mejora la calidad de vida de este de una manera exponencial, hablamos de la cirugía de reconstrucción de mandíbula.

Publicado en Cirugía

Ciudad de México. Con la distancia social, la tele salud y la monitorización remota de pacientes se están volviendo cada vez más comunes.

Publicado en Biotecnología

Ciudad de México. El síndrome de Pica es un trastorno alimentario y de la ingestión de alimentos que consiste en comer productos que no son nutritivos ni alimentarios, como tierra, papel, cabello, arena, ropa, piedras y yeso -por mencionar algunos- situación con consecuencias diversas para el organismo, afirmó la coordinadora de la Licenciatura en Ciencia de la Nutrición Humana, de la Facultad de Medicina de la UNAM, Elvira Sandoval Bosch.

Publicado en Patologías

Ciudad de México. En México más de 30 millones de personas ya han sido vacunadas contra COVID-19 de acuerdo con los últimos datos arrojados por la Secretaria de Salud del país, por lo que la salud sigue y seguirá siendo una prioridad que en el último año ha expuesto una necesidad evolutiva de los sistemas de salud.

Publicado en Información General

Ciudad de México. Tener un tratamiento farmacológico correcto para la diabetes, incluyendo la insulina, en muchos casos resulta en mayor inversión a corto plazo, pero un mayor ahorro a mediano y largo plazo al evitar hipoglucemias (niveles bajos de azúcar en sangre), hiperglucemias (niveles altos de azúcar en sangre) y complicaciones crónicas como daño en los riñones, ojos, corazón y pies.

Publicado en Medicamentos