Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Medicina Digital - Domingo, 14 Abril 2024

Ciudad de México. El diagnóstico temprano de cáncer de pulmón es clave para mejorar las expectativas de los pacientes. Sin embargo, sigue siendo el principal reto a superar; pues sólo el 0.6% de los pacientes son diagnosticados cuando la enfermedad está en una etapa temprana, 65% son diagnosticados en las etapas más avanzadas.[1]

Publicado en Patologías

Ciudad de México. Desde hace años son numerosos los actores que influyen, en que un fármaco o una tecnología sanitaria esté a disposición de los gobiernos y en definitiva de los usuarios. El Government Affairs, es una figura fundamental en los laboratorios ya que estos ejecutivos de alto nivel son los que deben de iniciar las conversaciones de la compañía para que sus innovaciones y terapias maximicen su valor ante las instituciones, al mismo tiempo que se puedan considerar en las políticas sanitarias de nuestro país.

Publicado en Cirugía

Ciudad de México. Como líder mundial en el cuidado de la salud, Abbott está comprometido con la investigación y el desarrollo de tecnologías que cambian la vida de recién nacidos y de niños que padecen algún problema cardiaco. A través de su programa Little Heroes, Abbott se asoció con la Fundación Live Longer México A.C. (LiLo México) para donar dispositivos y tratar a niños de familias de escasos recursos que padecen cardiopatías congénitas.

Publicado en Empresa médica