Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Medicamentos (177)

San Antonio, Texas, Estados Unidos. Dentro del marco del Simposio de Cáncer de Mama de San Antonio (SABCS por sus siglas en ingles), Roche presentó los resultados de una serie de estudios de su portafolio de productos de cáncer de mama. Estos datos incluyen nuevos resultados en cáncer de mama HER2 positivo y estudios de nuevas moléculas para cáncer de mama con receptor hormonal positivo.

Ciudad de México. Ante la perspectiva de una operación, los pacientes suelen sentir ansiedad y miedo por la reacción que pudieran tener por la anestesia.

Ciudad de México. Baxter, innovador mundial en productos médicos, anunció el lanzamiento de su solución cristaloide balanceada en México, la cual es utilizada en terapias intravenosas de reemplazo y reanimación con fluidos para pacientes críticos en el quirófano y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 

Ciudad de México. La infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es una de las más importantes en el mundo, tanto por el número de personas afectadas como por su carácter crónico, derivado de la falta de una cura definitiva, señaló Leonor Huerta, del Instituto de Investigaciones Biomédicas (IIBm) de la UNAM.

Ciudad de México. Las estatinas son un grupo de medicamentos que reducen el colesterol y el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, como un ataque cardíaco.

Ciudad de México. La inmunoterapia, también denominada terapia biológica, es un tipo de tratamiento para el cáncer que estimula las defensas naturales del cuerpo a fin de combatir las neoplasias malignas, a través de la cual se utilizan diversas sustancias para mejorar o restaurar la función del sistema inmunitario y que éste actúe para atacar la enfermedad(1).

THOUSAND OAKS, California. Amgen anunció que el estudio CANDOR de Fase 3, que evalúa CARFILZOMIB en combinación con dexametasona y DARATUMUMAB (KdD), en comparación con únicamente CARFILZOMIB y dexametasona (Kd), cumplió su variable principal de supervivencia libre de progresión (SLP). Así, el régimen reduce en un 37% el riesgo de progresión o muerte en pacientes con mieloma múltiple en recaída o refractario, tratados con KdD (HR = 0.630; IC 95%: 0.464, 0.854; p = 0.0014). La mediana de la SLP de los pacientes tratados con Kd fue de 15.8 meses, mientras que la mediana de la SLP de los pacientes tratados con KdD todavía no se ha alcanzado en la fecha corte de los datos.

Facebook

Contenidos por fecha

« January 2020 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Right