Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Medicamentos (189)

Ciudad de México. Recientemente, la Comisión Europea dio un paso decisivo para mejorar el tratamiento de la esclerosis sistémica (ES) al aprobar el uso clínico del antifibrótico nintedanib, desarrollado por la farmacéutica Boehringer Ingelheim, para los pacientes que en ese continente viven con esta rara e incurable enfermedad que, de no ser atendida en forma adecuada, puede ser incapacitante y potencialmente mortal[1],[2],[3]. 

Ciudad de México. Pfizer dio a conocer que ya está en México su primer medicamento biocomparable para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama y cáncer gástrico. Lo que significa que más mexicanos tendrán acceso a terapias seguras y asequibles para el control de estas enfermedades oncológicas.

Madison, Wis. Exact Sciences Corp. anunció los resultados de una encuesta clínica prospectiva con la prueba Oncotype DX Breast Recurrence Score[1],[2], aceptada en 2020 American Society of Clinical Oncology (ASCO) Annual Meeting, publicada en línea en ASCO meeting library, y se anticipa su publicación en las actas de la reunión Journal of Clinical Oncology.

Ciudad de Foster, California. Gilead Sciences, Inc. (Nasdaq: GILD) anunció hoy que el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón (MHLW) ha concedido la aprobación regulatoria de remdesivir como tratamiento para la infección por SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, bajo una vía de excepción de aprobación. La aprobación excepcional se concedió debido a la pandemia de COVID-19 y hace referencia a la autorización de uso de emergencia de remdesivir en los Estados Unidos.

Ciudad de México. Dentro del cáncer de mama hay distintos subtipos, destacando el cáncer de mama triple negativo “que tiene mal pronóstico” y representa uno de los más difíciles de tratar, explicó la Dra. Gabriela Olivia Regalado Porras, Oncóloga Médica del Centro Médico ABC de la CDMX, quien tiene un Master en Oncología Molecular. 

Houston, Texas. Especialistas médicos del Hospital Houston Methodist revelaron que pacientes con COVID-19 que han sido incluidos en un ensayo clínico, están respondiendo rápidamente al medicamento antiviral Remdesivir.

Ciudad de México. AstraZeneca anunció el lanzamiento del primer tratamiento con intención curativa para el cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) en estadio III. Hasta la fecha, a este grupo de pacientes que no eran candidatos a cirugía se les ofrecía tratamiento con quimio-radioterapia basada en platino. Sin embargo, solo 15% alcanzaba supervivencia a 5 años, y aproximadamente 89% presentarían progresión de la enfermedad hacia un estadio metastásico[1].

Facebook

Contenidos por fecha

« June 2020 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Bottom