Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Medicamentos (251)

Ciudad de México. “Cuando un paciente con diabetes enfrenta un episodio de hipoglucemia (baja de azúcar en sangre) requerirá de manera inmediata su tratamiento para evitar un desenlace no deseado; además, cuando este evento es severo, necesitará de apoyo para administrar su medicamento; es aquí en donde Lilly ha enfocado sus esfuerzos para que un caso de emergencia sea resuelto positivamente”, aseguró la doctora Nuria Marcos, directora del Área Médica para Lilly Latinoamérica.

 

 

Ciudad de México.  Para enfrentar la enfermedad renal crónica (ERC) del paciente portador de diabetes mellitus tipo 2, se presentó un Nuevo Abordaje para Disminuir el Riesgo Cardio Renal en Pacientes con Diabetes Tipo 2, gracias a una molécula desarrollada por Bayer con un programa extenso de estudios en pacientes de todo el mundo portadores de esta enfermedad, incluyendo pacientes mexicanos.

Ciudad de México. El pasado 30 de marzo, HIPRA recibió la opinión positiva del Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para la autorización de comercialización en la Unión Europea de BIMERVAX®, la vacuna contra COVID-19 desarrollada por la farmacéutica biotecnológica española.

Ciudad de México. Dentro del marco del Día Mundial del Riñón (9 de marzo 2023), Bayer México dio a conocer su innovadora molécula (Finerenona) para tratar la enfermedad renal crónica (ERC) y prevenir eventos cardiovasculares mayores, en pacientes que viven con diabetes tipo 2 (DT2).

Ciudad de México.  El cáncer estomacal o cáncer de estómago es un crecimiento anómalo de las células que comienzan en este órgano. Puede afectar muchas zonas del estómago, incluido el revestimiento principal de este o donde se une al esófago.

CANCÚN, QUINTANA ROO. Amgen culminó exitosamente la edición 2023 del Osteoporosis Summit, uno de los foros más importantes a nivel nacional dedicados a hablar sobre salud ósea, en especial de la osteoporosis, una enfermedad crónica y progresiva, que en nuestro país se espera que para 2050 el 37 % de los mexicanos mayores de 50 años padezca osteoporosis[iii].

Ciudad de México. El dolor se ha vuelto un incómodo compañero cotidiano de los mexicanos debido a múltiples factores como el estrés, el sobrepeso, el sedentarismo y las malas posturas. Por ello, Bayer lanza Naproxeno con tecnología de liberación prolongada para combatir los dolores recurrentes.

Facebook

Contenidos por fecha

« Junio 2023 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Bottom