Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Patologías (697)

Ciudad de México. En el marco de la conmemoración al 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el VIH-Sida, la Fundación Mexicana para la Salud, FUNSALUD, llevó a cabo el Webinar: “VIH en México: voluntad, acciones, logros y retos al 2030”, donde de la mano de expertos en la materia, se expusieron y comentaron diversos puntos en torno al VIH SIDA en nuestro país.

Ciudad de México. En el mundo, aproximadamente 38 millones de personas viven con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH). En México se diagnosticaron 17,172 nuevos casos en 2019, según datos de la Secretaría de Salud, lo que representó una disminución de 1.1% respecto al año anterior.

Ciudad de México. Se estima que en México existen 4 millones de personas que viven con dermatitis atópica moderada a grave[i], mismas que han tenido que enfrentarse a diversas dificultades con el confinamiento y las medidas de sanidad necesarias para combatir el COVID19, pues algunas de estas pueden incrementar algunos de sus síntomas u ocasionar un impacto negativo en su salud física y mental.

Ciudad de México. Con la finalidad de generar consciencia y que la sociedad identifique los padecimientos que pueden causar sangrados frecuentes y/o poner en riesgo su vida, especialistas reconocidos en Hematología, participaron en el Workshop “Conozcamos otros desórdenes de la Coagulación”. 

Ciudad de México. De acuerdo con las estimaciones de GLOBOCAN 2018, en México el Cáncer de Próstata se encuentra en el segundo lugar por su frecuencia al provocar 25,049 casos nuevos al año y ocupa el primer lugar como causa de muerte por cáncer en los hombres, provocando 6,915 decesos por año.[3] 

Ciudad de México. Ricardo Alvarado Ballinas, Director de Cirugía Láser en la Unidad de Urología Especializada (UUE), explica que una de cada tres personas que ingresa al hospital por COVID-19 podría desarrollar una lesión renal aguda (LRA), lo que provocará una disminución repentina de la función renal, incluso si nunca antes han tenido una enfermedad renal.

Facebook

Contenidos por fecha

« Enero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Bottom