Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Salud pública en el mundo (297)

Ciudad de México. En el marco de las celebraciones del 75 Aniversario de Relaciones Diplomáticas Suiza-México, la Embajada de Suiza y la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria llevaron a cabo el panel virtual “Salud, tecnología e innovación: panorama actual y retos futuros” #SwissHealthTech.

Ciudad de México. En el día de hoy se realizó a través de un Webinar el lanzamiento del Índice de Interferencia de la Industria Tabacalera en América Latina, este contiene los resultados de una evaluación en la que se analizaron 9 países de la región, en orden alfabético: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Ciudad de México. AstraZeneca ha concluido los acuerdos con seis gobiernos latinoamericanos para suministrar 216 millones de dosis de la vacuna COVID-19 AZD1222, desarrollada en conjunto con la Universidad de Oxford en Reino Unido. Se han firmado acuerdos con Argentina, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y México, y se espera que las entregas comiencen en 2021, en caso de que los estudios clínicos tengan éxito y estén aprobados por las agencias regulatorias.

Ciudad de México and Hauppauge, NY. COVAXX, una empresa estadounidense que desarrolla una vacuna multi tipo basada en péptidos sintéticos para luchar contra COVID- 19, ha anunciado una asociación logística global con Maersk, uno de los mayores proveedores de transporte marítimo y logística integrado del mundo. El acuerdo establece un marco para todos los servicios de transporte y cadena de suministro que serán necesarios para entregar las vacunas UB-612 de COVAXX en todo el mundo, una vez aprobado por las autoridades reguladoras. Los términos financieros del acuerdo no se divulgan.

Madrid, España. Dos de cada tres médicos (65%) han atendido consultas acerca de tratamientos para la Covid-19 sin evidencia científica. Así, se desprende del III Estudio Bulos en Salud – Covid-19 realizado por el Instituto #SaludsinBulos y Doctoralia y presentado en el II Congreso de Bulos de Salud.

Ciudad de México. Los estudios clínicos para la potencial vacuna AstraZeneca Oxford, AZD1222, contra el coronavirus se han reanudado en todo el mundo, después de que los reguladores de EE. UU., Reino Unido, Brasil, Sudáfrica y Japón confirmaron que era seguro hacerlo.

 

Ciudad de México. A diferencia de crisis anteriores, la COVID-19 y las medidas para contenerla han tenido un impacto directo y personal en la población mundial de todas las edades. De acuerdo con la séptima edición de la publicación AXA Future Risk 2020, 73% de los expertos consultados cree que las personas en todo el mundo se sienten más vulnerables, sobre todo en Italia, México y España que han sido los países más afectados por la pandemia. 

Facebook

Contenidos por fecha

« November 2020 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Bottom