Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Medicina Digital - Jueves, 17 Octubre 2019

Ciudad de México. Las organizaciones de la sociedad civil y que forman parte de la Alianza por la Salud Alimentaria, hacen un respetuoso llamado al Senado para que demuestre su compromiso con la salud de los mexicanos al votar a favor de un etiquetado claro, esto permitirá que los consumidores conozcan lo que contiene un producto y si éste representa un riesgo para su salud.

Ciudad de México. Somos vulnerables a la intromisión de las empresas tabacaleras transnacionales que retrasan o malogran el diseño y la aplicación de medidas de salud pública para proteger a la población del humo de tabaco.

Publicado en Información General

Ciudad de México. Referirse al trastorno dual, es hablar de dos patologías coexistentes en quien lo padece, ya que, por un lado, se puede ubicar de manera clara la dependencia hacia algunas sustancias y por otro, una psicopatología de carácter psiquiátrico, pudiendo aparecer el trastorno antes del consumo de drogas o bien, posterior a dicha práctica.

Publicado en Salud mental

Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), en el mundo existen 820 millones de personas que padecen hambre, sin embargo las personas que presentan trastornos de nutrición como la obesidad y el sobrepeso, prácticamente duplican esta cifra.

Publicado en Información General

Ciudad de México. El movimiento nacional Juntos Contra el Cáncer persigue diversos objetivos; sin embargo, el más significativo es hacer oír la voz de los pacientes con cáncer en México, para trabajar de la mano con profesionales de la salud y autoridades en la implementación de un Programa Nacional de Prevención y Control de Cáncer centrado en la persona.

Publicado en Información General
Viernes, 18 Octubre 2019 06:09

¿Tienes a diario erecciones matutinas?

Ciudad de México. Es común para muchos hombres el despertarse con una erección, esto puede resultar incómodo, placentero o indiferente pero es un buen signo de un mecanismo fisiológico que mantiene al pene en un buen estado de funcionamiento.

Publicado en Información General

Guadalajara, Jalisco. La salud mental es un estado de bienestar en el cual una persona es consciente de sus propias capacidades y se siente preparada para afrontar los retos de la vida, al mismo tiempo se siente útil y percibe que retribuye a su comunidad. Sin embargo, cuando la salud mental no es óptima, se puede incurrir en prácticas que ponen en peligro la vida; de acuerdo la Organización Mundial de la Salud (OMS), un total de 800 mil personas a nivel mundial se quitan la vida cada año.

Publicado en Empresa médica