Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako

Biotecnología (226)

ROCHESTER, N.Y.  Carestream Health obtuvo 70 nuevas patentes en imagenología médica en el 2020 por avances en radiografía digital, sistemas radiográficos móviles y otras áreas de tecnología para el cuidado de la salud. Veintisiete de las patentes fueron otorgadas por la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU; 43 patentes adicionales fueron recibidas en países europeos y asiáticos. 

Ciudad de México. La salud de hoy necesita el conocimiento de mañana. Los médicos, investigadores, instituciones y laboratorios tienen en sus manos la oportunidad de impulsar la innovación en el cuidado de la salud con soluciones de inteligencia artificial, tecnologías de nube híbrida, automatización y muy pronto la computación cuántica.

Ciudad de México. En México 2,237,000 personas tienen deficiencia visual.[5] Adicionalmente, se estima que el 80% de la población mexicana presenta algún grado de astigmatismo[6], y solo una pequeña cantidad lo presenta más elevado, generalmente, los adolescentes y adultos jóvenes son quienes más lo desarrollan.[7]

Ciudad de México. A partir de marzo la Unidad de Radiofarmacia-Ciclotrón (URC) de la Facultad de Medicina de la UNAM pondrá a disposición de hospitales y médicos un nuevo radiofármaco basado en Flúor 18, que es más económico, duradero y eficiente para el diagnóstico de tumores neuroendócrinos.

Ciudad de México. El cuidado de la salud se ha convertido en la preocupación más común de las personas alrededor del mundo y ha permitido que este sector, en general, se transforme con mayor rapidez, desde la consulta a distancia, hasta los dispositivos médicos. Tal es la relevancia que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) menciona que la investigación sobre los avances científicos y tecnológicos son claves y aportan elementos para un desarrollo completo y sostenido de los países.[i]

Ciudad de México. Estudiantes y egresados del Tec de Monterrey Campus Toluca crearon “Baby Breathings”, un dispositivo que suministra oxígeno de manera automatizada a bebés prematuros que no pueden respirar por sí mismos. 

Facebook

Contenidos por fecha

« Abril 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Right