Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Información General (1553)

Ciudad de México. Derivado de la preocupante situación que se está presentando a nivel mundial por la propagación del virus COVID-19 declarado recientemente como PANDEMIA MUNDIAL, la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. sugiere seguir las recomendaciones que la Secretaría de Salud Federal y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han emitido.

Ciudad de México. La esperanza de vida ha aumentado entre 15 y 25 años desde la aparición de la vacunación en el mundo. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta que las coberturas se han estancado en los últimos años, por lo que es primordial reivindicar el valor de las campañas de vacunación de tal forma que se cierren las brechas en materia de inmunización.

 

Ciudad de México. La piel de las mujeres presentan diferentes enfermedades que están asociadas a los contextos y características que se tienen como la edad, la ciudad en la que residen, el estilo de vida, la calidad de los alimentos y contaminación, factores internos y externos que impactan la salud de la epidermis de las mujeres.

Ciudad de México. El COVID-19 es ineludible en cualquier conversación y no en los mejores términos. Sin embargo, entre tanta información vale la pena señalar que los humanos no estamos indefensos y contamos con herramientas para defendernos del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad. Estas herramientas, que nuestros ancestros jamás pudieron imaginar, serán críticas en la carrera por desarrollar potenciales tratamientos y vacunas contra el virus.

Ciudad de México. Actualmente el mercado de los créditos ofrece un abanico de opciones importantes que permite cumplir distintos objetivos como la adquisición de bienes inmuebles, automóviles, momentos de esparcimiento o adquirir algún otro bien patrimonial; sin embargo, muchas veces se olvida los temas relacionados con la salud.

Ciudad de México. El COVID-19, es un virus que se transmite de persona a persona y el contagio puede generarse por vía respiratoria a causa de secreciones producidas al hablar, toser, estornudar, o ser propagadas a través de las manos y el contacto con superficies.

Ciudad de México.  Hoy, WhatsApp anunció dos iniciativas en apoyo a la lucha global contra la pandemia de Coronavirus: el lanzamiento global de Centro de información sobre Coronavirus en asociación con la Organización Mundial de la Salud, UNICEF y PNUD, además de una donación de 1 millón de dólares a la Red Internacional de Verificación de Datos (IFCN) del Instituto Poynter.

Facebook

Contenidos por fecha

« March 2020 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Menu