Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Información General (1728)

 

Ciudad de México. Ante las fuertes lluvias que se han suscitado al sureste de México, las empresas suizas reiteran su solidaridad con los damnificados de las fuertes precipitaciones en los estados afectados. Las empresas suizas han implementado acciones a través de las diferentes etapas de la gestión integral de riesgos, incluyendo ayuda inmediata a través de donaciones monetarias y en especie para responder a la solicitud urgente de auxilio, así como con iniciativas a mediano y largo plazo que permitirán asistir durante la recuperación de las zonas afectadas.

Ciudad de México. Con un alcance de más de 95 millones de personas a través de redes sociales durante la contingencia sanitaria, Divulgación de la Ciencia de la UNAM se ha convertido en una fuente de consulta importante que comunica a la Universidad Nacional con la sociedad mexicana.

Ciudad de México. La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) entregó por primera vez a Herbalife Nutrition el Premio Ética y Valores en la Industria 2020, en la categoría empresas Multinacionales. El premio reconoce el avance en la implementación en los procesos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que realizan las empresas en sus políticas, prácticas y procesos.

 

Ciudad de México. En México, se calcula que el 40% de los adultos tiene regurgitación (agruras) al menos una vez al mes, el 20% una vez a la semana y 7% diariamente. La mayoría de estos pacientes consume en algún momento medicamentos que inhiben la secreción gástrica de ácido[ii]. Ante este escenario, expertos médicos y de AstraZeneca, se reunieron para resaltar la importancia de contar con un medicamento innovador que ayude a estos pacientes a aminorar el impacto en su calidad de vida.

Ciudad de México. El 38% de las solicitudes de patentes para invenciones nacionales provienen de universidades y centros de investigación del sector público, sin embargo, muchas se quedan en el camino por falta de apoyo y de una vinculación más efectiva entre la academia y la industria.

Ciudad de México. El hígado es responsable de múltiples procesos fundamentales para seguir vivos. Es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, encargado de purificar la sangre, transformar los alimentos en energía y producir bilis para trasladar las grasas en el intestino. Tiene la cualidad de purificarse a sí mismo eliminando toxinas al intestino.

Facebook

Contenidos por fecha

« November 2020 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Right