Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Información General (1518)

Ciudad de México. Durante el embarazo, la boca presenta diversos cambios hormonales, por lo que se aumenta el riesgo de padecer gingivitis y periodontitis, por lo que, bacterias que habitan en la placa dental pueden entrar a través del torrente sanguíneo, lo que incrementa hasta siete veces la probabilidad de tener un parto prematuro.

Ciudad de México. México ocupa el primer lugar en estrés laboral, ya que se estima que 75% de los trabajadores mexicanos padecen estrés, superando a países como China y Estados Unidos, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ciudad de México. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), una mala alimentación puede disminuir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental y reducir la productividad, por eso, si quieres comenzar el año con una dieta equilibrada o bajar los kilos de más, lo mejor es acudir con expertos certificados y con un enfoque multidisciplinario para construir un plan de alimentación personalizado.

Ciudad de México.  Amgen México anunció la convocatoria para que estudiantes universitarios puedan participar en el programa de investigación Amgen Scholars Asia 2020. Los países y universidades participantes este año son: la Universidad de Kioto y la Universidad de Tokio, en Japón; la Universidad de Tsinghua, en China; y la Universidad Nacional de Singapur. 

Ciudad de México. Diferentes Líderes de Opinión y expertos en Endocrinología Pediátrica impartieron charlas de preparación para los próximos endocrinólogos pediatras y reconocieron la urgente necesidad de que existan más profesionales en esta área, a la que se le atañe la responsabilidad de diagnósticos que son sensibles para la sociedad mexicana como la deficiencia de hormona de crecimiento y la diabetes mellitus tipo 1, entre otros padecimientos. 

Ciudad de México. No es frecuente que las personas tengan la oportunidad de darle a alguien el regalo de la vida, pero eso es exactamente lo que se ofrece al decidir ser un donante vivo de riñón. Lamentablemente, la cantidad de personas que necesitan un trasplante supera con creces la cantidad de donantes.

Ciudad de México. La mala salud bucal se relaciona con padecimientos del corazón debido a la propagación, mediante el torrente sanguíneo, de bacterias y otros gérmenes de la boca, afirmó Federico Ángeles, del Posgrado de Odontología.

Facebook

Contenidos por fecha

« January 2020 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Menu