Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako

Información General (1829)

Ciudad de México. Las clases en línea se acabaron y no podemos esperar a salir a tomar aire fresco. Si bien la pandemia no termina, actualmente, al menos 19 estados de la República Mexicana se encuentran en semáforo verde[1] y nos permite realizar algunas actividades al aire libre como caminar, andar en bicicleta e incluso ir a alguna alberca privada a tomar el sol, siempre con las precauciones que la nueva normalidad exigen. 

Ciudad de México. Laboratorios Silanes dio a conocer que a través de su Campus Silanes virtual, con innovador metabuscador, médicos especialistas de América Latina podrán acceder en menos de 60 segundos a contenido científico de todo el mundo para apoyar su actualización y práctica diaria, porque en ocasiones, al estar a pie de cama de sus pacientes, requieren en cuestión de segundos lo último en evidencia clínica.

Salud muscular: 4 cosas que no sabías

Ciudad de México. Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, desde 1990 se ha preocupado por ayudar, atender y procurar un tratamiento integral, para pacientes y su círculo cercano, brindando más de 12,542 tratamientos a lo largo de su historia, con presencia en 27 hospitales en 19 estados de la república. La misión de Casa de la Amistad se enfoca en incrementar los índices de sobrevida de niños y jóvenes de escasos recursos que padezcan cáncer.

Ciudad de México.  Priorizar la innovación durante una crisis de salud puede ayudar a acelerar la recuperación del sector salud, siempre que se aborde con compromiso y con la firme convicción de encontrar en una crisis, una oportunidad.

Ciudad de México. En México más de 30 millones de personas ya han sido vacunadas contra COVID-19 de acuerdo con los últimos datos arrojados por la Secretaria de Salud del país, por lo que la salud sigue y seguirá siendo una prioridad que en el último año ha expuesto una necesidad evolutiva de los sistemas de salud.

Ciudad de México. El Consejo Nacional de Población, CONAPO, estima que durante la emergencia sanitaria el número de adolescentes con necesidades insatisfechas de anticoncepción podría incrementarse de 29.6 por ciento a 35.5 por ciento en un escenario moderado. Mientras que, podría alcanzar hasta 38.4 por ciento en un escenario crítico, repercutiendo en 191,948 embarazos no deseados de adolescentes en el primer escenario y en el segundo hasta los 202,770 casos, estimados a registrarse entre 2020 y 2021.1

Facebook

Contenidos por fecha

« Julio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Menu