Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Información General (1643)

Ciudad de México. Ante el incremento de embarazos en adolescentes en el mundo por la pandemia de COVID-19, que se estima aumente hasta 7 millones en los próximos meses, surge una nueva opción de implante anticonceptivo, un método de larga duración con protección hasta de 5 años que no contiene estrógeno, lo que reduce sus contraindicaciones y efectos secundarios.

Ciudad de México. El Sistema Sismológico Nacional (SSN) ha reportado un total de 14 mil 907 sismos con epicentro en territorio mexicano desde enero a mayo de este año. Por este motivo, los habitantes del país debemos estar siempre alertas y preparados cuando ocurren este tipo de fenómenos naturales, como el de la semana pasada. 

Ciudad de México. La “nueva normalidad” que el mundo está experimentando a causa de la pandemia del COVID-19, ha ocasionado que la rutina de casi todas nuestras actividades ha tenido que ser modificada, incluida la consulta médica que no es de urgencia, ya que algunos especialistas se encuentran en hospitales asignados para tratar el virus o bien han preferido guardar la sana distancia por seguridad de los pacientes y propia, pero sin descuidar el seguimiento de estos.

Ciudad de México. La pandemia en curso por el virus SARS-CoV-2, es un recordatorio de la importancia de la protección contra las enfermedades prevenibles por vacunación (EPVs).

Ciudad de México. Pese al aislamiento social obligado por la pandemia del SARS-COV2, el Congreso de Durango aprobó el Decreto de Ley de Salud Bucodental mediante el cual, la Fundación de la Asociación Dental Mexicana (FADM-IAP) donará a todas las escuelas primarias duranguenses kits de cepillos y cremas dentales para beneficiar a los 210 mil niños que cursan la educación básica en aquella entidad, a partir del próximo ciclo escolar 2020-2021.

Ciudad de México. Ante el panorama actual de salud, Grupo Hermosillo, empresa de diseño y construcción, en conjunto con Fundación UABC, perteneciente a la Universidad Autónoma de Baja California, lograron la construcción del nuevo Hospital Móvil Universitario, en un tiempo récord de 23 días. Este hospital, ubicado en Mexicali, es exclusivamente dedicado a la atención de pacientes contagiados y cuenta con todas las especificaciones necesarias para su funcionalidad. 

Facebook

Contenidos por fecha

« July 2020 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Right