Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Cirugía (122)

Ciudad de México. En menos de seis meses, un joven potosino ha enfrentado cinco operaciones de alto riesgo para tratar hidrocefalia, una enfermedad poco común que causa presión en el cerebro. Se trata de un caso tan único que los médicos han ido buscando diferentes alternativas. Para poder hacer frente a esta emergencia, su familia busca apoyo de sus seres queridos y la comunidad por medio de una recaudación de fondos solidaria.

Ciudad de México. Desde hace años son numerosos los actores que influyen, en que un fármaco o una tecnología sanitaria esté a disposición de los gobiernos y en definitiva de los usuarios. El Government Affairs, es una figura fundamental en los laboratorios ya que estos ejecutivos de alto nivel son los que deben de iniciar las conversaciones de la compañía para que sus innovaciones y terapias maximicen su valor ante las instituciones, al mismo tiempo que se puedan considerar en las políticas sanitarias de nuestro país.

Ciudad de México. En las últimas dos décadas, el uso de la Realidad Aumentada ha experimentado un notable crecimiento en el sector de la salud, evolucionando de una herramienta educativa a una tecnología fundamental en campos médicos avanzados, como la neurocirugía. En este sentido, Hospitales MAC, siempre a la vanguardia de la innovación médica, ha dado un paso significativo al realizar la primera cirugía craneal con realidad aumentada en México y Latinoamérica.

Ciudad de México. Para una gran cantidad de personas que viven con obesidad, la dieta y el ejercicio por sí solos no siempre son suficientes para alcanzar un peso saludable. Si te has quedado atrapado en un ciclo de pérdida de peso fallida o tu salud está comprometida, la cirugía de pérdida de peso (también llamada cirugía bariátrica) puede ser una opción.

Ciudad de México. Las nuevas tecnologías están mejorando el tratamiento del cáncer de páncreas, ofreciendo esperanza a los pacientes que enfrentan una de las formas de cáncer más letales. El procedimiento de Whipple, una cirugía compleja para el cáncer de páncreas localizado, ahora se puede hacer robóticamente.

Ciudad de México. Las glándulas suprarrenales son pequeñas glándulas de forma triangular ubicadas en la parte superior de ambos riñones. Producen hormonas que ayudan a regular el metabolismo, la presión arterial, el sistema inmunológico, la respuesta al estrés y otras funciones esenciales. Pero, ¿qué pasa cuando estas glándulas presentan una formación anormal?

Facebook

Contenidos por fecha

« Julio 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Menu