Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako

Nutrición (55)

Ciudad de México. Desde que se dio a conocer el brote del COVID-19, investigadores y científicos emprendieron diversos estudios para encontrar terapias y tratamientos con la finalidad de prevenir y disminuir la severidad de la enfermedad. Entre los temas más investigados está la suplementación con vitamina D.

10 consejos para cambiar tus hábitos alimentarios

Ciudad de México. Todos hemos sido culpables de "comernos nuestros sentimientos" algunas veces, y cuando las emociones sobrepasan nuestro control, es cuando generalmente se recurre a la comida en busca de consuelo. Y con justa razón, porque comer es un comportamiento inherentemente satisfactorio. Existe esta tendencia de lidiar con el estrés o las emociones, a través de los alimentos, lo cual sabemos que no es saludable, ni física ni mentalmente.

 

Ciudad de México. Durante los últimos meses, debido a tantos cambios en la rutina de la población a nivel mundial, ha habido un desequilibrio tanto en la dieta como en las actividades físicas acostumbradas; lo que ha generado un aumento de peso y de talla entre algunas personas.

Facebook

Contenidos por fecha

« Junio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Bottom