Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako

Nutrición (48)

Ciudad de México. En el último año la categoría de suplementos alimenticios ha crecido notablemente en Latinoamérica, al grado en que, en algunos países como Colombia, Perú, Chile, o Brasil, el consumo de estos productos alcanza a más del 47% de la población ; así lo destacó La Alianza Latinoamericana de Nutrición Responsable (ALANUR), organismo que agrupa a las cámaras y empresas líderes de suplementos e ingredientes alimenticios en la región.

Ciudad de México. La inclusión de los probióticos en la alimentación se ha vuelto una práctica muy común hoy en día, esto se debe a los grandes beneficios que brindan al organismo, tales como, mantener el equilibrio de la flora intestinal, estimular la producción de vitaminas, favorecer una buena digestión y sobre todo, ayudan a fortalecer el sistema inmonológico.

Ciudad de México. La nutrición, desde temprana edad, es crucial para prevenir Enfermedades no Transmisibles (ENT); es una barrera protectora perfecta para tener un sistema inmunológico fuerte. Hoy más que nunca se requiere ante la pandemia.

Por Dr. Alberto Molás*

Por Marien Garza* 

Facebook

Contenidos por fecha

« Abril 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Bottom