Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Empresa médica (351)

Ciudad de México. Actualmente, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de mortalidad en el mundo y en México, suelen tener su origen en la presencia de una combinación de factores de riesgo, como la diabetes, obesidad, malos hábitos, entre otros.

Ciudad de México. Llevar a los pacientes medicamentos seguros y eficaces es un proceso largo y complejo que requiere de grandes inversiones para completar todas las fases de desarrollo. Hoy existen más de ocho mil medicamentos en desarrollo en todo el mundo y de estos, el 74% tiene el potencial de ser el primer tratamiento en su clase, lo que representa nuevos enfoques para el tratamiento de las enfermedades.

Ciudad de México. El Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica A.C. (AMIIF), formalizó el nombramiento y toma de protesta de Irma Egoavil como presidenta de la Asociación para el resto del periodo marzo 2020- marzo 2021. 

Paris, Francia. La Autoridad de la Competencia de Francia impuso una multa récord de 444 millones de euros (US$ 524 millones) a los laboratorios suizos Novartis y Roche y el estadounidense Genentech, acusados de “prácticas abusivas”.

Ciudad de México. Ante las crecientes estadísticas del asma en México y las necesidades actuales de las personas con esta enfermedad, AstraZeneca firmó una alianza con la empresa NEB para ofrecer nebulizadores NEBUCOR en su programa de pacientes, y a quienes haya indicado el médico tratante. La finalidad de esta iniciativa se centra en mejorar la condición respiratoria de los pacientes y en acceder a una serie de recursos que le permitan asegurar la correcta administración del tratamiento. 

Ciudad de México. La Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF) coordinó la cuarta edición de “AMIIF Lab” donde se expusieron las diversas soluciones de empresas agremiadas como Takeda, Roche y BioMarin, para implementar programas de entrega segura de medicamentos y terapias a domicilio.

Ciudad de México. Liomont, laboratorio mexicano con más de 80 años de operación en el país, informa que participará en el proceso de producción de la potencial vacuna contra el COVID-19, AZD1222 derivado del acuerdo suscrito entre AstraZeneca y la Fundación Carlos Slim en México.

Facebook

Contenidos por fecha

« September 2020 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Ver notas por categoría

Lo + visto