Empresa médica (283)

Monterrey, N.L. Farmacias Benavides, S.A.B. de C.V. (BMV: BEVIDES), reporta sus resultados al cierre del tercer trimestre del año 2019.

Ciudad de México.  El ictus (Enfermedad Vascular Cerebral) es la segunda causa de muerte en personas mayores de 60 años. 15 millones de personas sufren esta enfermedad anualmente, de los cuales 5.8 millones fallecen, estima la Organización Mundial de la Salud.

Ciudad de México. Como resultado de su firme compromiso de proporcionar experiencias profesionales significativas que contribuyan a salvar y mantener vidas, Baxter México se hizo acreedora a la certificación Great Place to Work® 2019-2020, en la categoría de empresas de 500 a 5 mil colaboradores.

AstraZeneca invertirá 2 mil mdp en Centro Global de Tecnología Destacado

 |  Viernes, 18 Octubre 2019 00:53

60 años en México

Guadalajara, Jalisco. La salud mental es un estado de bienestar en el cual una persona es consciente de sus propias capacidades y se siente preparada para afrontar los retos de la vida, al mismo tiempo se siente útil y percibe que retribuye a su comunidad. Sin embargo, cuando la salud mental no es óptima, se puede incurrir en prácticas que ponen en peligro la vida; de acuerdo la Organización Mundial de la Salud (OMS), un total de 800 mil personas a nivel mundial se quitan la vida cada año.

Ciudad de México. Roche México recibió por segunda ocasión el premio “Ética y Valores en la Industria” otorgado por parte de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) en la categoría Compañía Multinacional. Desde hace 17 años, la CONCAMIN ha reconocido públicamente el esfuerzo de diversas cámaras, empresas y asociaciones que se esfuerzan en la responsabilidad social corporativa de sus respectivas organizaciones a través de este premio.

Ciudad de México. Vitalmex se ha trazado el objetivo de digitalizar al sector salud del país, un reto que diseñará en torno a su principal misión: mantener al paciente como el elemento más importante de los servicios de salud.

Ciudad de México. Fujifilm de México organizó por primera vez en nuestro país el Fujifilm Healthcare Experience. Presentó un innovador portafolio de tecnologías para el diagnóstico oportuno de padecimientos relacionados con el cáncer gástrico y de mama; así como en la detección temprana de la influenza, entre otros.

Ciudad de México. El cuidado y atención de los padecimientos de la población son piezas clave para el sector salud, pues se estima que las decisiones médicas se basan principalmente en los resultados que arrojen las pruebas de diagnóstico, ya que éstas brindan información confiable que permite conocer el estado de salud de los pacientes y comenzar con el tratamiento idóneo a estas necesidades. Sin embargo, en la actualidad la desinformación continúa siendo un reto para la prevención de enfermedades.


Página 1 de 29