Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Empresa médica (371)

Ciudad de México. En lo que va de la actual administración federal no se ha entregado registro sanitario a ningún medicamento innovador, lo que deriva en ausencia de opciones terapéuticas para los y las pacientes.

Ciudad de México. Novartis México y la empresa tecnológica Futuredocs presentaron ConsultorioMOVIL.net, una innovadora herramienta digital que favorece la práctica médica mediante la Telemedicina y cumple con los más estrictos estándares, de acuerdo con la NOM-024-SSA3-2012, para generar, procesar, conservar, interpretar y asegurar el intercambio de información entre Sistemas de Información de Registro Electrónico para la Salud. 

Ciudad de México. Hay un boom de ideas universitarias sobre innovación en salud, pero muchas lamentablemente se pierden porque no hay visibilidad sobre ellas, por eso es importante crear un puente de comunicación entre emprendedores e industria a través de plataformas nacionales. 

Ciudad de México. Los cánceres gastrointestinales son una de las principales causas de muerte por cáncer a nivel mundial. De ellos, el cáncer colorrectal[i] es el tercero más común con 1.8 millones de casos y el segundo más mortal con alrededor de 880,000 muertes[ii].

 

Ciudad de México. Sanofi y GSK firmaron una Declaración de Intenciones con Gavi, el administrador jurídico del Mecanismo COVAX, un mecanismo mundial de distribución de riesgos para la adquisición conjunta y la distribución equitativa de las eventuales vacunas contra la COVID-19. 

Ciudad de México. La semana pasada el esfuerzo y la solidaridad del sector farmacéutico, representado por la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF), fue reconocido por la fundación de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) con el Premio Industria Responsable: Mérito a las destacadas acciones, apoyo y solidaridad con México en la crisis de la Covid 2020.

Ciudad de México.  Novo Nordisk anuncia que el Dr. Rafael Bravo Vera, quien fuera Director Médico, Clínico, Regulatorio y de Calidad (CMRQ) fue nombrado Vicepresidente de Obesidad, NASH (Esteatohepatitis no alcohólica) y Publicaciones en el área de Asuntos Médicos Globales de Novo Nordisk, en las oficinas centrales basadas en Dinamarca, cargo que asumió desde el 1 de octubre de este año.

Facebook

Contenidos por fecha

« November 2020 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Right