Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Medicina Digital - Sábado, 19 Octubre 2019

Conferencia de América Latina sobre el Cáncer de Pulmón

Ciudad de México. El cáncer de pulmón representa un reto importante para la salud pública global al ser reconocido como primera causa de muerte por cáncer en el mundo, cuyo número de fallecimientos asciende a 1’761,007 en 2018. Una enfermedad letal que tiene una supervivencia a 5 años para solo el 19%; es decir, por cada 100 personas diagnosticadas viven 19.

Publicado en Investigación

Ciudad de México. El cáncer de mama es uno de los más preocupantes problemas de salud pública en el país pues más de 60 mil mujeres son diagnosticadas con este cáncer anualmente y provoca poco más de 6,300 defunciones por año según estimaciones de académicos publicados el 2018 en la Gaceta Mexicana de Oncología siendo la principal causa de muerte por tumores malignos en mujeres. Las cifras, evidentemente, no pueden retratar el reto que representa para cada una de las mujeres diagnosticadas y que son tratadas por esta enfermedad.

Publicado en Información General
Domingo, 20 Octubre 2019 17:32

Doctoranytime llega a México

Ciudad de México. Como paciente, muchas veces nos enfrentamos a una serie de problemas cotidianos que nos dificultan acceder a una buena atención médica, ya sea por la falta de tiempo para movernos largas distancias o simplemente porque no sabemos cómo escoger al doctor indicado.

Publicado en Información General