Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Medicina Digital - Miércoles, 12 Febrero 2020

Ciudad de México. Hasta el 12 de febrero del 2020, debido al nuevo coronavirus COVID-19 se han registrado en China continental más de 1,113 muertes y 44,563 casos confirmados. Los funcionarios de seguridad pública en China exploraron cómo usar las nuevas tecnologías para ayudar a abordar este tema y resolver la crisis. DJI ha jugado un papel esencial en este desafío, a través de los drones.

Ciudad de México. Al menos ocho pacientes con mucopolisacaridosis o enfermedades MPS que son tratados en el Hospital del Niño Poblano se han visto seriamente afectados por el desabasto de medicamentos y tratamientos de reemplazo enzimáticos como son la elosulfasa alfa y galsulfasa. Los familiares denuncian que la falta o la intermitencia del tratamiento intravenoso comenzó la segunda semana de enero de 2020.

Publicado en Información General
Jueves, 13 Febrero 2020 03:26

7 datos sobre la hepatitis A

Ciudad de México. En 2011, la Asamblea Mundial de la Salud designó el 28 de julio Día Mundial contra la Hepatitis.

Publicado en Información General

Ciudad de México. Para Roche y FUNSALUD, fomentar la investigación médica en el país ha sido una labor fundamental desde hace más de 35 años. Por lo cual, queremos reconocer el trabajo de los investigadores mexicanos a través del Premio de Investigación Médica Dr. Jorge Rosenkranz 2020.

Publicado en Información General

 

Ciudad de México. Estudian la salida de las células del sistema inmune, del torrente sanguíneo hacia los tejidos afectados; proceso es necesario para combatir las causas de la inflamación.

Publicado en Investigación